Microsoft publicita Outlook acusando a Gmail de falta de privacidad

Outlook y Hotmail
En la pelea para ser el proveedor de correo electrónico más usado, Gmail es sin duda el principal
rival de Outlook y Hotmail, por lo que Outlook ha decidido atacar a este oponente como estrategia
de marketing.

Microsoft acusa a Google de leer los emails de los usuarios de Gmail y así generar anuncios
personalizados, cosa que representa una vulneración de la privacidad de los usuarios y que
Outlook asegura no hacer.

Esta no es la primera vez que Microsoft ataca a Google en este sentido, en los últimos años han sido
frecuentes las acusaciones de que Google vulneraba la privacidad de sus usuarios, intentando captar
usuarios para Hotmail y Outlook.

Google responde que es absurdo que alguien lea los correos de los usuarios, se envían tantos emails
diariamente que sería imposible hacerlo, sino que se trata del mismo algoritmo anti-spam que
filtra los correos no deseados que también analiza el contenido para presentar anuncios relevantes.
Es decir, si en un email hablamos sobre comprar una lavadora, probablemente los anuncios que
veamos sean de lavadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario