Como agregar Una Firma en Outlook

Firma en Outlook
En muchas ocasiones hemos recibido correos electrónicos de nuestros amigos, o paginas de registro y si se han fijado siempre traen una firma, ya sea la dirección de sus sitios web, acompañado con su nombre o el texto que uno quiera, así que hoy les quiero mostrar como puedes agregar tu firma a Outlook, ya que ahora Hotmail a Outlook no es mucho el cambio casi siempre todas sus funciones son iguales, configurar Outlook es muy Fácil así que procedamos a agregar firma al correo Outlook.

Como primer paso Click en el Botón de herramientas que le indica la mano Roja Luego Click en Mas Opciones de Configuración de Correo Mano color Amarillo
Segundo paso Click en Firma y Fuente de mensaje donde le indico con la mano Roja
Luego nos saldrá una Ventana como la Siguiente, en esta ventana donde le Indico con la Mano Amarilla ahí agregas tu firma como tu lo quieras un ejemplo es como se muestra en la imagen, Una ves agregado su firma click en Guardar y Listo ya tienes tu Firma Personal de Outlook
firma de Outlook
Espero haberlos Ayudado gracias por la Visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario