Windows 7 y Outlook


Windows 7 y Outlook

Las siguientes versiones de Outlook son totalmente compatibles con Windows 7 (32-bit y 64-bit);

Outlook 2003
Outlook 2007
Outlook 2010

(la versión de 64 bits de Outlook 2010 también requiere la versión de 64 bits de Windows 7)
Se recomienda siempre realizar una actualización completa de la versión de Outlook directamente después de la instalación para atender cualquier problema de incompatibilidad que se han corregido.

Las versiones anteriores
Cualquier otra versión de Outlook no es compatible con Windows 7. Aunque se puede instalar, cualquier problema de compatibilidad no se arreglen. Por ejemplo;

Perspectivas 2002/XP se ejecutará en Windows 7, pero tiene la misma contraseña recordando temas como cuando se utiliza en Windows Vista.
Outlook 2000 no se puede instalar en modo sólo correo de Internet (OMI Mode) y siempre debe ser instalado en modo Corporate / Workgroup (CW Modo) para evitar un error WAB.dll.

Windows Live Mail
Si usted no tiene ganas de actualizar a una versión de Outlook más tarde después de actualizar a Windows 7, entonces es posible que desee considerar la posibilidad de Windows Live Mail como una alternativa libre. También dispone de Contactos y Calendario de soporte y es totalmente compatible con Windows 7.

Si desea cambiar a Windows Live Mail en su equipo con Windows 7, asegúrese de instalar Windows Live Mail en el equipo antiguo primer y seleccione para importar desde Outlook. Después de esto, mover el almacén de mensajes de correo de Windows Live a tu equipo con Windows 7 y configurar Windows Live Mail con él. Esto es necesario porque Windows Live Mail necesita Outlook para ser instalado con el fin de importar almacén de Outlook mensaje.

Si usted tiene Windows Mail o Outlook Express instalado en su ordenador antiguo, también puede optar por importar de Outlook desde allí. Esto se debe a que Windows Live Mail en su nuevo equipo también es capaz de importar directamente desde Outlook Express y Windows Mail almacena los mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario