Si has borrado por error un correo electrónico en Outlook.com no te alarmes porque puedes recuperar lo de manera muy rápida y segura otra ves su mensaje borrado, esta opción es una de las muchas opciones que integra el sistema de mensajería Outlook.com e incluso podremos recuperar correos eliminados desde la carpeta de Eliminados sin ningún problema, así que esta opción para muchos sera de gran ayuda porque a beses borran archivos masivos, desde su cuenta y por error pueden borrar correos importantes pues aquí esta la solución. A continuación te damos los pasos para recuperar mensajes borrados en outlook.com
1.- Iniciamos sesión en nuestra cuenta outlook.com con nuestra credenciales correctas.
2.- Damos click en el icono de engranaje situado en la parte superior derecha y luego pinchamos en más opciones de configuración:
3.- En la sección “Personalizar Outlook” pinchamos sobre “Opciones avanzadas de privacidad”:
4.- Marcamos la opción “Permitirme recuperar mensajes eliminados” y guardamos:
5.- Volvemos a nuestra bandeja de correo y entramos a la bandeja de eliminados:
6.- Nos vamos a la parte inferior y seleccionamos la opción recuperar mensajes borrados:
7.- Outlook nos volverá a poner en la bandeja “eliminados” los correos que recupere. Estos correos debes pasarlos a la bandeja de entrada, ya que la bandeja “borrados” se borra periódicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario